lunes, 21 de marzo de 2011

YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLÉS...

La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido.

 Estamos en guerra señores!!!. Lo pinten como lo pinten. Lo camuflen como lo camuflen bajo el manto de la ONU  (¿Quién manda en la ONU?). Esto es una guerra, con sus misiles, sus aviones, portaviones,submarinos.También con sus víctimas colaterales, que las hay. Me pregunto: ¿Qué se nos ha perdido en Libia?, ¿Lo mismo que se nos perdió en Irak?.¿Dónde están los del "No a la Guerra"? o  ¿es que esta es diferente?.¿Acudiremos a otros paises árabes si las revueltas siguen extendiéndose?. Todavía quedan dictadores por el mundo ¿ o no?.
Los de siempre (USA, Francia, Inglaterra) harán el negocio. Nosotros, con la crisis galopante a nuestras espaldas, ¡hale! a mandar barquitos y aviones a pegar tiros...y por supuesto, a pagar el petroleo y el gas más caro. por si no lo estaba ya...

Se fue el tsunami de Japón y se quedó el peligro nuclear.Consecuencias: algunas industrias automovilísticas españolas paralizan la producción por falta de componentes procedentes del país nipón. ¿Subirá el precio del sushi?.Los japoneses renacerán de sus cenizas, como ya lo hicieron tras la Segunda Guerra Mundial, tienen pasta...¡ Qué pronto nos olvidamos de Haití !.

Se quemaron las fallas, se apagaron las luces, se acabó el ruido, se disipó el olor a pólvora y a fritanga . Se acabó el derroche. Y volvemos al estado "cotidiano", al curro, al despertador, al esfuerzo para llegar a fin de mes (los que llegamos ,claro) otros ni se lo plantean, se esfuerzan por sobrevivir día a día... Pero la Fiesta no la perdona nadie...¡que lo he visto con mis ojitos eh!.

Un fin de semana sin montaña...¡No me lo puedo creer!

Y la primavera no ha hecho más que empezar...
De momento, mi alergia todavía no ha aparecido...pero llegará. Y si no ...al tiempo.
Atchíssssss!!!.
Toma !!! por hablar...
Maldito polen!!!.

2 comentarios :

Merche dijo...

Siempre con tu punto de vista positivo de las cosas!!!
enhorabuena, amigo....

Fernando J. Feliu dijo...

¡Hola Paco! en otras ocasiones dije no a la guerra, y ahora vuelvo a decir NO A LA GUERRA. Esto parece un botín a repartir entre un montón de piratas (Lo que no saben es que el petroleo se acabará hagan lo que hagan). Gracias por tu reflexión.

Un saludo.